8 de diciembre de 2024

Day Vásquez pide protección para su familia por amenazas

Day Vásquez exesposa de Nicolás Petro , diputado del Atlántico e hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, hizo un urgente llamado a las autoridades, tras el escándalo que dio a conocer a los medios, sobre presuntos actos de corrupción de su expareja.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer hizo un urgente llamado a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional, toda vez que su familia estaría siendo víctima de amenazas de muerte.

«Le solicito a la @FiscaliaCol @PoliciaColombia que por favor le brinden seguridad a mi familia, los están amenazando», publicó Vásquez en su cuenta, @daysvasquezcdp.

que, hacia las 8:00 de la noche del pasado martes, mientras caminaba por las calles del barrio Santo Domingo, fue alcanzado por dos motocicletas. En una iba solo un hombre y en la otra estaban dos personas.

Al verse rodeado, detuvo su marcha, y fue entonces cuando los hombres soltaron la amenaza: que le mandaban a decir a Day que si ella no se callaba, le iban a matar a toda la familia.

Los motorizados se retiraron enseguida del sitio y el hombre llegó alterado a la casa de su madre, es decir, de la abuela de Day. Allí, llorando, contó lo sucedido e informaron a Day el hecho.

Mientras tanto, se sabe que Day Vásquez se encuentra fuera de la ciudad de Barranquilla y que incluso su hermana, quien es patrullera de la Policía, hace parte del esquema de seguridad que le dispusieron.

Sobre las acusaciones de Day Vásquez

La excompañera sentimental de Petro acusó al diputado de haber recibido dineros de Samuel Santander Lopesierra, confeso narcotraficante, más conocido como ‘ El Hombre Malboro’, y de Alfonso Hilsaca Eljaude , ‘El Turco Hilsaca’, polémico empresario investigado por homicidio.

Todo para, según dijo Vásquez, apoyar a la campaña de su padre a la presidencia; con dineros que de acuerdo con la denuncia se quedaron en poder de Nicolás Petro y habrían sido invertidos en lujosas propiedades.

About Author

Compartir
Compartir