18 de mayo de 2024

Conmoción en Soacha: asesinan a mujer embarazada para robarle a su bebé

Los habitantes de la vereda La Chacua, zona rural de Soacha, no salen del asombro por el macabro asesinato de una mujer en estado de embarazo. El crimen se cometió con el fin de robarle a su hijo que llevaba en el vientre.

El cadáver de la mujer fue encontrado el sábado 9 de abril con múltiples hematomas en varias partes del cuerpo y una herida con arma corto punzante que se extendía a lo largo de su vientre, detalló la Policía.

Posteriormente se iniciaron las investigaciones, logrando recolectar entrevistas y un video donde se observaba a una mujer que se desplazaba cerca al lugar con actitud sospechosa, llevando consigo un bebé de brazos.
Pasaron los días y la Policía recibió una llamada de un centro médico, pues una mujer había llegado con bebé en brazos pidiendo ayuda, ya que supuestamente había dado a luz en su casa.

«Un hecho llamo la atención de los galenos, quienes notaron que la paciente no presentaba la características física y carga hormonal de una mujer en estado de gestación reciente, por lo cual, llamaron a la Policía», explican en un comunicado.
Al entrevistar a la mujer, con 23 años de edad, las autoridades se dieron cuenta que mentía. Lograron establecer que la mujer se ganó la confianza de una habitante de calle que estaba embarazada y a quien mataron por sacarle el bebé.
«La mujer fue capturada y dejada a disposición de autoridad competente, donde acepto los cargos y fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario», agregó la Policía.
Según contó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la autora intelectual habría pagado $15 millones para sacar el bebé del vientre de su madre.

Asimismo, aseguró que el presunto homicida estaría plenamente identificado.
La víctima fue identificada como Sandra Johanna Álvarez Solano, oriunda de Boyacá, era una habitante de calle.

About Author

Compartir
Compartir