
A propósito del inicio de operaciones del Consorcio Energía de la Costa este 1 de octubre, cuyo acto de bienvenida en Barranquilla contará con la presencia del presidente, Iván Duque, la gobernadora, Elsa Noguera, sostuvo que con la llegada del nuevo operador regresa la esperanza para el Atlántico y confía en que la empresa mejore el servicio en los tres departamentos.
“Se nos abre una oportunidad para mejorar la prestación del servicio de energía para nuestra gente que tanto ha sufrido. Sabemos que el proceso de transformación empresarial no será fácil y tardará un tiempo, pero confiamos en el Consorcio Energía de la Costa y desde la Gobernación del Atlántico contarán con todo el apoyo institucional que requieran”, afirmó la mandataria departamental.
Asimismo, Noguera agradeció el compromiso y empeño del Presidente Duque “para que este proceso saliera adelante. Estamos seguros de que mejorará nuestra calidad de vida y aumentará la competitividad de la región. ¡Bienvenidos!”.
Tienes que leer
Hay más de 41 mil documentos en sedes de Registraduría en Atlántico que nadie reclama
Delimitación entre Barranquilla y Puerto Colombia quedará en manos del Congreso
Consejo de Estado confirmó devolución del Corredor Universitario a Barranquilla