En la noche de este lunes los trabajadores del Canal Regional Telecaribe llevaron a cabo una «velatón» lanzando así un llamado de urgencia para que la junta del canal designe, de una vez por todas, a un Gerente en propiedad.
Los trabajadores del canal coincidieron en declarar que desde hace más de siete meses no hay designación de gerente y que además, hay un pliego de peticiones en donde nadie se ha sentado a negociar lo que conlleva a sanciones que la justicia puede imponer por ello. Adicionalmente denuncian que se han presentado rupturas de comunicación entre jefes y empleados.
Marcos Cepeda, presidente sindicato de Canal Telecaribe. anuncia que mantendrán las protestas hasta que junta administradora designe gerente en propiedad
Los últimos meses han transcurrido en medio de escándalos y denuncias por supuestas falsedades de documentos en la hoja de vida de Moscote que era quien había sido elegida por la junta, pero por cuenta de las inconsistencias, no le han dado posesión del cargo.
El productor audiovisual, Armando Carbonó, también reaccionó diciendo que Telecaribe está a la deriva. “El canal esta a la deriva porque no tiene doliente. Ahora mismo no hay quién asuma la responsabilidad de ponerlo donde debe estar, ya que no esta dentro de las prioridades”.
Así las cosas, el canal regional espera que más temprano que tarde la junta tome, por fin, una decisión y se nombre en propiedad a quien lleve el destino de Telecaribe que, por ahora, anda a la deriva.
Tienes que leer
Así se proyecta Barranquilla como la ciudad más inclusiva de Colombia
Barranquilla es ‘Verde de Verdad’: la ciudad ganó premio internacional de medioambiente
Recaudo de impuesto predial en Barranquilla aumentó un 27%