Varias llamadas hechas desde celular de la víctima, llevaron a los agentes de la Sijín de Bucaramanga a ubicar en Barrancabermeja a este hombre identificado como Emilio José Martínez Pulido, de nacionalidad venezolana.
Según las versiones entregadas por la Policía, Martínez sería el responsable del asesinato de la estudiante de 15 años ocurrido en la tarde de este jueves a las afueras del colegio La Normal de Bucaramanga, según informó Noticias Uno.
El sujetó llegó hasta el colegio para atracarla, al parecer la menor se opuso al robo, por lo que el presunto ladrón le propinó tres heridas de arma blanca que acabaron con su vida.
La captura se dio con el trazabilidad de las llamadas que hizo el hombre a una novia en el puerto petrolero, lo que llevó a un grupo de agentes a desplazarse hasta la invasión asentamiento, José María Córdova, al norte de Bucaramanga donde residía con su familia.
Las autoridades encontraron varios equipos, al parecer robados a víctimas. Entre tanto, otro grupo de investigadores confirmó que el sujeto compró un pasaje a Barrancabermeja donde fue capturado.
Según la Sijín, presume que aunque el crimen de la menor lo hizo solo, pertenecería a una banda dedicada al robo de celulares en Bucaramanga.
En este momento está bajo estrictas medidas de seguridad y es trasladado a la capital de Santander.
Tienes que leer
Conceden libertad condicional a Digno Palomino, jefe de ‘Los Pepes’
Sala plena del CNE formula pliego de cargos contra presidente Petro y directivos de su campaña
Con 45 capturados en últimos días, damos duro golpe a estructuras de las bandas criminales: alcalde Char