Barranquilla volvió a ser la región del país con más contagios diarios por Vivir 19.
Para este lunes el Ministerio de Salud reportó e 7.049 casos nuevos de Covid-19 en Colombia de los cuales 2.315 están en el departamento del Atlántico.
De esos 2.315 casos, se registraron en Barranquilla s 1.643 contagios y en los municipios, 672 infectados lo que representa el número de contagios más alto del año en un día tanto para la ciudad como para el departamento.
Y es precisamente Barranquilla la que encabeza la lista de contagiados en el país seguida de Antioquia (1.442), Bogotá (1.319) y Atlántico.
Por otra parte se estableció que en todo el país fallecieron 124 personas en esta jornada de reporte a causa de la enfermedad.
De esos, murieron en esta capital 24 personas y en municipios 12, para un preocupante total diario de 36 fallecidos.
Los laboratorios reportaron el procesamiento de 42.981 pruebas, de las cuales de PCR fueron 29.130 y de Antígenos, 13.851
Los casos activos están en 44.616.
Estos son los casos reportados 29 de marzo de 2021.


Tienes que leer
La calle 84 se conectará con el Gran Malecón, anuncia el alcalde Char
Barranquillla, sede de la final Copa Sudamericana 2026
Puerto Mocho, un año de la transformación turística y social en Barranquilla