16 de enero de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Barranquilla encendió la Navidad en Colombia

Más de 65 mil luces LED, se encendieron este lunes en el árbol de navidad más grande del país que es el que desde la Ventana al Mundo ilumina a toda Barranquilla con la mafia de la Navidad.

El arbol, instalado por la compañía Tecnoglass le dará la bienvenida a la época más bella del año. 

Con 65 metros de altura se constituye en el árbol más grande y lindo del país. Sin lugar a dudas, la Ventana al Mundo se convertirá en el principal sitio a visitar durante estás fiestas de fin de año”, según trinó recientemente el gestor de la iniciativa, el CEO de Tecnoglass, Christian Daes.

Fue un acto emotivo pues Santiago, un menor de edad procedente del municipio de Soledad fue escogido entre los pequeños que estaban en el primer puesto entre los observadores.

«Solo quiero decirte gracias», dijo el Alcalde Jaime Pumarejo a Christian Christian Daes COO de Tecnoglass. «Nos sentimos orgullosos de la familia Tecnoglass» dijo el mandatario.

Para esta ocasión el árbol tendrá el lema ‘renacer y volver a vivir’.¡Feliz Navidad!

Se trata de una estructura de 65 metros que montó la empresa Tecnoglass en la rotonda que conecta a la avenida Circunvalar con la vía 40, donde se encuentra el monumento la Ventana al Mundo.

Compartir
Compartir