
Juan Carlos Jiménez Orozco en la URI de la Fiscalía. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.
Este lunes en la mañana la policía metropolitana capturó al conductor de un Mercedez Benz, de placas IRO-659, luego de que este atropellara a un vendedor de tintos y se diera a la fuga a toda velocidad en la carrera 43 con calle 79, norte de Barranquilla.
La carretilla que tenía el vendedor informal, y que era su medio de subsistencia, quedó incrustada en la parte delantera del lujoso vehículo y el conductor siguió su camino sin detenerse huyendo de los hechos, hasta que fue interceptado por las autoridades a la altura de la calle 93 con carrera 43.
Como Fidel Antonio Perdomo Galindez, fue identificada la víctima quien de inmediato fue llevada de urgencia en delicado estado de salud a la Clínica de Fracturas. Perdomo, natural de Venezuela, es un hombre de 41 años quien después del accidente quedó con severos traumatismos en la cabeza y fractura en una de sus piernas.
Po su parte, la policía identificó como Juan Carlos Jiménez Orozco, a la persona que iba al volante del carro de alta gama y que fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito con el agravante de fuga del lugar de los hechos.