
Un funcionario adscrito a la Seccional Atlántico de la Fiscalía General de la Nación fue asesinado a bala en la tarde de este miércoles mientras frecuentaba el barrio Galán, ubicado en localidad Suroriente de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Norbey Ruiz Correa, quien sería el fiscal sexto del municipio de Soledad. El hombre fue atacado mientras caminaba por la carrera 4 con calle 37c, cuando fue abordado por hombres armados que conducían una moto Yamaha, modelo XTZ.
Se conoció que en ese momento el fiscal, al parecer, estaba siendo víctima de un atraco, pero en medio del forcejeo el parrillero sacó su arma con silenciador y le disparó varias veces hasta dejarlo malherido.
Las personas que presenciaron el hecho corrieron de inmediato para auxiliar a Ruiz Correa y llevarlo al Hospital Universidad del Norte, donde infortunadamente murió debido a la gravedad de sus heridas Galenos de turno informaron que el hombre había fallecido debido a la gravedad de sus heridas infligidas por los mortíferos proyectiles de arma de fuego.
Algunos testigos contaron al diario El Heraldo que uno de los atacantes era de contextura gruesa y medía en estatura 1.80, además vestía un suéter con rayas blancas y azul.
Las autoridades ya hicieron presencia en la escena del crimen y permanecen en la investigación. Del mismo modo, ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos a quien suministre información para la captura de los responsables.
Tienes que leer
Dueño de discoteca Jet Set, demandado por homicidio involuntario
«Tatequieto» a Petro: Consejo de Estado le prohíbe transmitir consejo de ministros por TV privada
Alarma por intoxicación de estudiantes del Sena tras consumir dulces, investigan si es fentanilo