29 de julio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

En medio de protestas en la calle 17: asaltan bus de Jean Carlos Centeno y roban 4 acordeones, congas y timbales

En Barranquilla, un grupo de personas se tomaron una vía en medio de una nueva jornada de protesta en la calle 17 de esta ciudad  y asaltaron un bus que hacía parte de la organización musical del cantante vallenato Jean Carlos Centeno.

Al obligar a detenerse el bus, los delincuentes intimidaron al conductor, se apoderaron de su celular y extrajeron de la bodega del vehículo varios instrumentos musicales.

El cantante Jean Carlos Centeno en sus redes sociales escribió: G”racias a Dios que no pasó a mayores, no hubo heridos durante el atraco. Eran 30 personas las que intimidaron a 13 de mis compañeros”.

Video tomado de Zona Cero

Tras el frustrado intento por ingresar a la Escuela, los vándalos y delincuentes se tomaron otra vez la vía y atracaron buses y vehículos que transitaban por esa carretera.

Durante el bloqueo algunos antisociales asaltaron un bus de la organización musical del cantante vallenato Jean Carlos Centeno.

Trascendió que los músicos retornaban a Valledupar después de un concierto en Barranquilla y allí los abordaron delincuentes que se apoderaron de los instrumentos musicales.

Según testigos, los antisociales que estaban en el bloqueo, se llevaron los instrumentos que estaban en las bodegas del vehículo: cuatro acordeones, unas congas y unos timbales.

De acuerdo a Joannes Daza, corista del grupo musical, contó al portal Zona Cero vivieron momentos de pánico después de las 11:30 de la noche.

De igual forma los vándalos se subieron al bus e intimidaron al conductor y lo despojaron de sus pertenencias. Le quitaron el dinero que llevaba y el celular.

Al parecer usaron una ‘pata ‘e cabra’  para abrir las bodegas y se apoderaron de los instrumentos.

Desde la ventana del bus, los músicos vieron con impotencia cómo los delincuentes se llevaban los instrumentos musicales.

“En medio de tan bochornoso hecho, tenemos que darle gracias a Dios porque se llevaron lo material. De dónde logren ingresar, nos hacen un daño y nos despojan del resto de las pertenencias de nosotros”, concluyó Daza.

Compartir
Compartir