22 de julio de 2024

Apuñaló 15 veces a su expareja de 17 años en Soledad

Una menor venezolana de 17 años fue agredida salvajemente por su exnovio quien la hirió 15 veces con un cuchillo en hechos registrados en Soledad el 8 de marzo, paradójicamente el mismo día en que se celebraba el Día Internacional de la Mujer

La venezolana de 17 años convivió con su agresor por un tiempo, pero terminó separándose de él, de acuerdo con la emisora. Al parecer, ellos tuvieron “problemas de violencia intrafamiliar“, según el secretario de Gobierno de Soledad, citado por el medio.

 “Tristemente la situación entre ellos terminó en este lamentable ataque”, agregó el funcionario de Soledad.

La joven fue trasladad a un centro médico de Atlántico, donde logró sobrevivir, mientras que su agresor se encuentra prófugo; ahora se ella se recupera en su casa.

Este caso se da días después del caso del locutor que cogió a golpes a su exnovia, también en Soledad, Atlántico.

El día de la agresión, según reseña El Heraldo,  la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial cercano, donde un equipo médico logró estabilizarla y salvarle la vida. La Policía Metropolitana de Barranquilla conoció el caso y activó la ruta de atención para la adolescente. ext Del agresor se conoció que ya existe una orden de captura en su contra y es buscado por las autoridades para que responda por la violenta agresión que sufrió la joven.

Según la Fiscalía General de la Nación, entre el mes de enero y febrero se registraron en todo el departamento 432 casos de violencia intrafamiliar, de los cuales 302 se presentaron en Barranquilla.

En cuanto al tema de violencia contra la mujer en lo que va de 2021 se han registrado cuatro muertes violentas y dos feminicidios.

About Author

Compartir
Compartir