Juan Carlos Jiménez Orozco en la URI de la Fiscalía. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.
Este lunes en la mañana la policía metropolitana capturó al conductor de un Mercedez Benz, de placas IRO-659, luego de que este atropellara a un vendedor de tintos y se diera a la fuga a toda velocidad en la carrera 43 con calle 79, norte de Barranquilla.
La carretilla que tenía el vendedor informal, y que era su medio de subsistencia, quedó incrustada en la parte delantera del lujoso vehículo y el conductor siguió su camino sin detenerse huyendo de los hechos, hasta que fue interceptado por las autoridades a la altura de la calle 93 con carrera 43.
Como Fidel Antonio Perdomo Galindez, fue identificada la víctima quien de inmediato fue llevada de urgencia en delicado estado de salud a la Clínica de Fracturas. Perdomo, natural de Venezuela, es un hombre de 41 años quien después del accidente quedó con severos traumatismos en la cabeza y fractura en una de sus piernas.
Po su parte, la policía identificó como Juan Carlos Jiménez Orozco, a la persona que iba al volante del carro de alta gama y que fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito con el agravante de fuga del lugar de los hechos.

Tienes que leer
Bancos colombianos bloquearían cuentas de Petro y su familia, prometen acatar sanciones de EE.UU
¿Qué es la Lista Clinton en la que EEUU incluyó al presidente Gustavo Petro a su familia y funcionarios?
Barlovento quedará a otro nivel con su nuevo PASO y su parque renovado: alcalde Char