El Ministerio de Salud reportó en el departamento del Atlántico 115 casos de coronavirus y registró dos decesos.
Las muertes se produjeron en Barranquilla y en Sabanalarga. La tendencia se ha mantenido en los últimos dos meses en Barranquilla y el departamento pero las autoridades siguen insistiendo en que no dejemos de seguir acatando todas las medidas de bioseguridad.
El departamento contabiliza hasta la fecha 3.100 víctimas mortales por el coronavirus y registra 69.557 pacientes detectados con la enfermedad, de acuerdo al mapa del Covid-19 en el país.
Así mismo el Ministerio confirmó 7.017 casos nuevos de Covid-19 en Colombia, para un total de 952.371 positivos desde que empezó la lucha contra la pandemia.
Tienes que leer
Estados Unidos votó y Trump recibe un mensaje sobre su manera de gobernar: ¿qué cambia después de las elecciones intermedias?
Bombardeo al Frente 33 de las disidencias de alias ‘Calarcá’ en Norte de Santander
Derrotado Lula en elecciones: perdió con Balsonaro alcaldías, senado y primera vuelta presidencial