A partir de este 15 de octubre, la Gobernación del Atlántico pone en servicio la segunda calzada de la calle 30 en el puente de La Virgencita, en el sentido Aeropuerto – Barranquilla. Al igual que la primera calzada que se habilitó el mes pasado en el sentido contrario, la vía tiene una longitud de 500 metros y un ancho de 10.8 metros, en los que se integran tres carriles conformados por una estructura de pavimento y asfalto.

Con la apertura de este tramo se mejora significativamente la movilidad entre Barranquilla y el aeropuerto Ernesto Cortissoz, disminuyen los tiempos de viaje en la intersección de Manuela Beltrán y mejora la seguridad vial.
Tienes que leer
Estados Unidos votó y Trump recibe un mensaje sobre su manera de gobernar: ¿qué cambia después de las elecciones intermedias?
Bombardeo al Frente 33 de las disidencias de alias ‘Calarcá’ en Norte de Santander
Derrotado Lula en elecciones: perdió con Balsonaro alcaldías, senado y primera vuelta presidencial