La inseguridad sigue dejando víctimas fatales en Barranquilla y aumentando la intranquilidad ciudadana por el crecimiento de los actos delictivo en la ciudad.
En las últimas horas dos hechos sacudieron a la ciudad agravando la preocupación de los ciudadanos que ven que cada día la delincuencia gana terreno en la ciudad.
Uno de los hecho sucedió en las inmediaciones del parque Olaya cuando un padre de familia que se disponía a dejar a su hija en el colegio María Inmaculada, fue baleado por dos sicarios.
La víctima conducía un vehículo particular cuando llegaron sicarios en moto y le dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar hizo presencia una patrulla de la Policía y en el mismo vehículo fue conducido a la Clínica La Merced, donde se confirmó su muerte.
Y mientras las autoridades iniciaron las pesquisas para esclarecer este nuevo crimen en Barranquilla en la populosa rienda panadería La Zapatoca en el norte de la ciudad se produjo un intercambio de disparos luego de que dos hombres intentarán asaltar a uno de los comensales del lugar.
Sin embargo, testigos de lo acontecido relataron que otro de los visitantes del sitio sacó un arma de fuego y logró disparar en varias ocasiones, para así repeler el atraco, pero aún así no lo logró, pues los criminales se dieron a la huida.
El hecho se registró a eso de las 11 de la mañana de este viernes 10 de noviembre, en la calle 80 con carrera 43.Hasta el lugar arribaron dos sujetos en motocicleta y con pistolas, quienes intimidaron a uno de los comensales del lugar y le lograron robar los elementos personales.

Tienes que leer
Petro confirma informe de la ONU: cultivos de coca subieron un 3%
Bancos colombianos bloquearían cuentas de Petro y su familia, prometen acatar sanciones de EE.UU
¿Qué es la Lista Clinton en la que EEUU incluyó al presidente Gustavo Petro a su familia y funcionarios?