El jefe de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, Digno Palomino, fue deportado la noche del lunes por el Gobierno de Venezuela y puesto a disposición de Migración Colombia. Palomino, uno de los más buscados por las autoridades de Barranquilla fue entregado a las autoridades colombianas en el puente internacional Simón Bolívar.
Temas relacionados Junto al cabecilla de Los Costeños, fueron entregadas dos personas más también requeridas por las autoridades colombianas y de Estados Unidos.
Según el portal Zona Cero, Palomino fue deportado, al parecer, por falta de documentación, sin embargo, en la entrevista con funcionarios de Migración Colombia, se percataron de los antecedentes del hombre.
La Interpol emitió una circular roja contra el delincuente, requerido por el delito de concierto para delinquir y por él, las autoridades colombianas ofrecían una recompensa de hasta 50 millones.
Digno Palomino es señalado de sembrar el terror en Barranquilla y ordenar homicidios, extorsiones y tráfico de estupefacientes.

Tienes que leer
Encuentran muerta a la polémica jueza Vivian Polanía en su apartamento en Cúcuta
Capturan en Londres a Zulma Guzmán, señalada de envenenamiento con talio: estaba ahogándose en un río
Romance secreto, otra muerte y la huida: las pistas contra Zulma Guzmán, sospechosa de envenenar a niñas con talio