21 de octubre de 2025

Asesinan a joven promesa del fútbol por robarle el celular

En la tarde del pasado sábado, Miller Stiven Falla, de 15 años, integrante del Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá, fue asesinado por dos ladrones en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy. Según contó su padre, Jhon Falla, el menor fue asesinado «por robarle el celular».

«Cuando él se levantó la camiseta para darle el teléfono a los delincuentes, uno de ellos le disparó en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo y se quedó mirando a una de las compañeritas que lo acompañaban. ‘Tranquila, no pasa nada’, le dijo. Después, se fueron cerrando sus ojos», relató el padre angustiado a ‘Caracol TV’.

«A mi hijo lo llevaron para la Clínica de Occidente, pero llegó sin signos vitales», concluyó.

En diálogo con Leonardo Ballesteros, de ‘CityTV’, el padre entregó más detalles de lo ocurrido.

«Lo más triste es que, según cuentan las niñas, Miller en ningún momento se opuso a entregar el celular. De pura alegría le metieron el tiro…», manifestó.

El último mensaje que habría recibido el joven antes de ser asesinado fue un recordatorio de su padre de que «el domingo tenía partido». 

«¿Mañana me llevas?», preguntó el menor.

«Si Dios quiere», comentó el padre.

Las autoridades anunciaron que ya están trabajando en la investigación del caso.

About Author

Compartir
Compartir