Una polvareda se armó la noche de este miércoles entre la congresista Katherine Miranda y la exministra Karen Abudinen por cuenta de un trino que recordó el escándalo del contrato de Centros Poblados, que llevaría internet a las zonas más alejadas del país.

La pelea se desató cuando la congresista dijo que, a propósito del año que termina, la palabra del 2021 fue “abudinear”: “#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, escribió.
Inmediatamente después, la exministra respondió: “Sinvergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.
*Tomado de la Revista Semana

Tienes que leer
Analisis encuesta presidencial: voto de indecisos, clave para ganar
Gustavo Petro, bajo investigación en EE. UU. por vínculos con el narcotráfico según informe del NYT
Informe de El Colombiano// El saqueo de la UNGRD de Petro: siete en la cárcel, dos prófugos y siete en juicio