
La selección de fútbol sub -23 del Atlántico, empató este miércoles con su similar de Huila a dos tantos. En la fecha anterior, se había enfrentado al combinado de Magdalena y cayó por la mínima diferencia en un partido bastante disputado.
En la segunda fecha del Nacional Interligas que se está llevando a cabo en la ciudad de Pereira, nuestra selección sub 23 finalizó el encuentro ante Huila con un marcador 2×2 con goles de Stivenson Ortega y Álvaro Hernández.
Si algo marcó la diferencia en este encuentro donde el buen fútbol estuvo presente, fue el golazo conseguido por el jugador Stevenson Ortega, que jugadores y aficionados celebraron por la calidad con que se produjo la definición, en un remate fuera del área, impecable que dejó vencido al arquero. El volante Stivenson Ortega se muestra como una de las nuevas figuras del fútbol del Atlántico.
La próxima fecha será un difícil reto para los atlanticenses que se la verán contra la selección de Risaralda. En el torneo pasan dos por cada cuadrangular y un mejor tercero de todos los grupos. Atlántico disputa un cupo con Magdalena, Huila y Risaralda. Para tener opción, deberá ganar su próximo encuentro.
Tienes que leer
Egan Bernal, ganador de la etapa 16 de la Vuelta a España
Jorge Humberto Klee: la última campanada del maestro del boxeo y del periodismo
Edgar Rentería entra al Salón de la Fama de los Cardenales de San Luis