27 de octubre de 2025

Arturo Reyes es el nuevo DT de Junior

Varios nombres parecian estar en la carpeta para sustituir al recién ido Amaranto Perea, que no ganó absolutamente nada con el Junior, en seis torneos entre locales e internacionales. Pero en la tarde se confirmó que Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia Sub 23, es quien dirigirá los destinos de la escuadra tiburona.

Reyes, de 52 años y quien se venía desempeñando como técnico de la Selección Colombia Sub-20, dirigirá a su quinto equipo en el fútbol colombiano, tras su paso por Academia, Bucaramanga, Patriotas y Barranquilla.

El estratega ya había sido asistente técnico de Julio Comesaña en el ‘Tiburón’ en el año 2017, posteriormente a ello se había vinculado a la selecciones juveniles de Colombia hasta la fecha.

Reyes estuvo al frente de la Selección Colombia absoluta como técnico encargado durante el 2018, tras la salida de José Pékermandirigiendo cuatro partidos y sumando tres triunfos y un empate.

En esta liga, Junior ha logrado una victoria, tres empates y otra derrota, que lo ubica en la posición 12 con seis unidades.

About Author

Compartir
Compartir