Diversos sectores sociales, entre los que sobresalen trabajadores de la salud y estudiantes de las distintas universidades privadas y públicas de Barranquilla, volvieron a protagonizar marchas de protestas en distintos sectores de la ciudad en lo que es ya el noveno día desde que empezaron las manifestaciones en todo el territorio nacional.
Los estudiantes y trabajadores de la salud tuvieron como punto de encuentro el estadio Romelio Martínez, al norte de la ciudad, desistiendo con ello que los marchantes prosiguieran hasta el Estadio Roberto Meléndez.

Inicialmente se habló de una marcha que cogería rumbo al estadio next Centenares de personas de distintas edades, aunque preferencialmente jóvenes, han salido a la calle desde el 28 de abril para protestar por mayor equidad, mejores oportunidades, reducción de impuestos y mejor calidad de vida, expresados en consignas en carteleras y grafitis que se ven en distintos lugares de la urbe.
Una estudiante de la universidad del Norte que pidió reserva de su nombre en declaraciones al diario El Heraldo de esta capital, señaló que
“En estos tiempos nos hemos dado cuenta de la falla que ha tenido el Gobierno en materia de salud. Protestamos porque queremos mejores condiciones a los profesionales de la salud. No es justo los altos valores que uno paga en la carrera para que luego ganemos miserias”.

Tienes que leer
Barlovento quedará a otro nivel con su nuevo PASO y su parque renovado: alcalde Char
Congreso de Camacol: precandidatos rechazan peopuesta de Asamblea Constituyente
Distrito acompaña a comerciantes de El Playón con estrategias para fortalecer sus unidades productivas