Atlántico sigue superando la barrera de los 3 mil contagios diarios de Covid 19, en medio de un tercer pico que azota gravemente al país.
De los 3.300 contagiados, reportados por el Ministerio de Salud 2.077 se encuentran en Barranquilla y 1.223 en los municipos 90 decesos, 59 ocurrieron en Barranquilla, 15 en Soledad, 4 en Baranoa, 3 en Sabanalarga, 3 en Puerto Colombia, 2 en Sabanagrande, 2 en Juan de Acosta, 1 en Galapa y 1 en Palmar de Varela.
El departamento contabiliza 6.185 víctimas mortales por el coronavirus: 3.591 son de Barranquilla y 2.594 de los municipios.
En cuanto al comportamiento del virus en el resto del país, el Ministerio reportó 19.925 casos nuevos para un total de 2.740.544 infectados.
Bogotá sumó 4.686 positivos nuevos y el departamento de Antioquia, 3.518.
Así fueron informados los contagios de hoy:

Tienes que leer
Estados Unidos votó y Trump recibe un mensaje sobre su manera de gobernar: ¿qué cambia después de las elecciones intermedias?
Bombardeo al Frente 33 de las disidencias de alias ‘Calarcá’ en Norte de Santander
Derrotado Lula en elecciones: perdió con Balsonaro alcaldías, senado y primera vuelta presidencial