Este jueves el Ministerio de Salud reportó 8.235 nuevos casos de Covid-19 en Colombia, para un total de 641.574 infectados en el pais. De los reportados 2.931 se encuentran en Bogotá y 1.517 en Antioquia.
En el plano local se confirmaron 338 contagios en Atlántico repartidos así: 200 en Barranquilla y 138 en municipios.
Esta cifra refleja un repunte en nuestro departamento, pues venía registrando un promedio menor a 150 positivos diarios.
Justo ahora que hay más flexibilidad y comercio abierto, es cuando más cuidado se debe tener para evitar al máximo bindeseseos rebrotes que vuelvan a obligar a las autoridades el confinamiento.
En total, Atlántico contabiliza 64.696 contagios registrados hasta la fecha.
Tienes que leer
El terremoto no puede convertirse en otro campo de batalla de la política: más que nunca se necesita la verdad
EEUU ofrece más ayuda a Colombia tras terremoto
Dimar descarta Tsunami en costas de Chocó por terremoto