Un aberrante caso de maltrato infantil quedó al descubierto en el municipio de Sabanalarga, en el Atlántico , donde una niña de 7 años era torturada por su abuela materna y la pareja de esta mujer.
La pequeña, según reveló la Policía del Atlántico, tiene mordeduras en diferentes partes del cuerpo y quemaduras en el rostro que le hacían con cigarrillos y cucharas calientes, según información de Blu Radio.
La niña era torturada hasta el extremo que, incluso, perdió sus dientes y uñas por el maltrato. Como si fuera poco, la obligaban a dormir en el piso amarrada de pies y manos.
La pareja de la abuela de la menor fue capturada recientemente, mientras que la víctima quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que inició de inmediato un proceso de restablecimiento de derechos.
*Con información de Blu Radio

Tienes que leer
RTVC confirmó contratos por $23.000 millones que incluyen a maquillador y fotógrafo de Verónica Alcocer
A cuatro días del Carnaval, la reina del Atlántico renuncia y desata tormenta política y cultural
Dos escoltas del senador Jairo Castellanos murieron en violento ataque armado contra el político en Arauca