
La delincuencia sigue haciendo de las suyas. Esta vez el hecho delictivo ocurrió en el Centro Comercial Miramar cuando varios hombres no identificados ingresaron al lugar situado en la calle 99 carrera 43 del barrio Miramar, y accedieron al interior del cajero del Banco de Bogotá, forzando con herramientas la entrada del mismo.
Se conoció que sustrajeron una cantidad importante de dinero, pero la suma aun no ha sido determinada con precisión.
Durante el asalto, los dos vigilantes que prestan el servicio en el centro comercial fueron dejados incapacitados debido, al parecer, por la influencia de alguna sustancia desconocida que les pudo ser suministrada Ambos fueron encontrados en estado de indefensión y posteriormente trasladados a la Clínica Porto Azul para recibir atención médica.
Las autoridades aún no han confirmado la cuantía exacta del dinero robado ni han identificado a los responsables del acto delictivo. Se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre este incidente que ha dejado en alerta a la comunidad local. esta época de Carnaval, se deben redoblar las medidas de seguridad en espacios cerrados y abiertos y la ciudadanía debe mantenerse alerta ante cualquier anomalía que se presente en su sector.
Tienes que leer
A 7 ascienden muertes por ron adulterado en Barranquilla
Corte Suprema confirma libertad de Alvaro Uribe
Colombia espera decisión de EE.UU sobre certificación en lucha antidrogas