La tasa de homicidios con que arrancó este 2024 sigue en alza en Barranquilla y su área metropolitana. Después del balance de 14 muertes durante el pasado fin de semana, se conoció que en la noche de este martes un bebé de un año y medio, y su padre, identificado como Brayan José Padilla Lozano, de 26, fueron asesinados mientras se encontraban en un parque, ubicado en el barrio San Antonio, de Malambo, Atlántico, según informó Caracol Radio.
Según versiones sobre los hechos se conoció que un individuo llegó caminando a dónde las ví tinas , sacó un arma de fuego, y les disparó repetidas veces occasionandoles la muerte.
El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Dave Figueroa, declaró que este caso pudo ser motivado por un posible ajuste de cuentas.
“Las primeras hipótesis es que se tratarían de un posible ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales. El padre del menor registraba anotaciones judiciales y, además, tenía detención domiciliaria”, afirmó el Coronel en declaraciones citadas por Caracol Radio.
El oficial continúo diciendo que las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 15 millones de pesos por quien brinde información de los hechos

Tienes que leer
Encuentran muerta a la polémica jueza Vivian Polanía en su apartamento en Cúcuta
Capturan en Londres a Zulma Guzmán, señalada de envenenamiento con talio: estaba ahogándose en un río
Romance secreto, otra muerte y la huida: las pistas contra Zulma Guzmán, sospechosa de envenenar a niñas con talio