
La muerte de la estudiante Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, tras resultar herida luego de haber sido atacada con un cuchillo por un delincuente para robarle el celular ha despertado honda consternación, in dignación y repudio en Bucaramanga, donde se presentó el hecho.
Según versiones policiales, el suceso trágico ocurrió en la glorieta vial del Mesón de los Búcaros, al norte de la capital santandereana. La estudiante, según el reporte inicial, presentó tres lesiones graves a nivel de cuello, espalda y región torácica.
«Estamos tristes por lo que le paso al estudiante Nickol. La zona donde fue atacada es muy peligrosa, siempre hay personas extrañas y muy pocas veces pasan los policías», afirmó Miguel Torres, padre de una estudiante del colegio Normal Superior, según reportó la emisora Blu Radio.
Las autoridades aumentaron a $50 millones de pesos la recompensa por información para capturar al responsable de la muerte de la menor de 15 años.
«Vamos analizar videos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos. Este crimen no quedará impune», afirmó el comandante (e) de la Policía de Bucaramanga, coronel José Óscar Jaramillo.
Tienes que leer
Se cae consulta interna del Pacto Histórico: tienen que buscar nuevo mecanismo para definir candidato
Distrito da parte de reducción significativa de delitos en septiembre de 2025
Aplazan audiencia de imputación de la Fiscalía contra Nicolás Petro