Un Juez condenó a 22 años de prisión al Coronel Nelson de Jesús Arévalo, excomandante de la Estación de Policía de Suba, por la manipulación de la escena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra.
El teniente Rosemberg Madrid recibió la pena de 11 años de prisión, el patrullero Wilmer Antonio Alarcón fue condenado a 22 años (ya había sido condenado a 37 años de prisión por el homicidio del joven) y el abogado Héctor Hernando Ruiz recibió la pena de 20 años.
Para el juez, los uniformados manipularon los elementos materiales probatorios con el fin de desviar la investigación y señalar a Diego Felipe Becerra Lizarazo de estar implicado en actos delincuenciales.
La jueza ordenó la captura inmediata de todos los implicados.
Hay que recordar que en este caso se absolvió al coronel José Javier Vivas y a John Harbey Peña, pues no se demostró que hubiesen tenido conocimiento del arma que ingresaron en la escena del crimen para culpar al grafitero de un hurto.

Tienes que leer
Ordenan capturas contra Iván Márquez y otros miembros de la Segunda Marquetalia por el asesinato de Miguel Uribe
Informe de El Colombiano// El saqueo de la UNGRD de Petro: siete en la cárcel, dos prófugos y siete en juicio
Abaten a ‘Fabián’ en Maracaibo: el menor buscado por el crimen de las hermanas Hernández en Malambo