31 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Video revela últimos momentos de mujer asesinada por expareja en motel

El feminicidio del que fue víctima Daniela Espitia Flórez supuestamente por parte de su ex pareja ha generado gran indignación en Barranquilla.

El portal noticioso ZonaCero publicó en su sitio web el video de los últimos momentos de la joven con vida, que fue precisamente, antes de ingresar al motel con su presunto asesino, su expareja y padre de sus hijos, Deimer Eduardo Díaz Mendoza.

Como se recordará, el pasado lunes festivo la joven de 21 años fue hallada muerta con herida en el pecho por los empleados de un motel en el centro de la ciudad.

La secuencia que muestra la cámara, muestra a la pareja llegar en un taxi a la 1:23 p.m. del lunes 17 de agosto. Deimer ingresa primero y luego detrás de él lo hace la joven con un maletín en su espalda.

La cámara que está en la recepción los graba y la pareja dialoga con una empleada del lugar. Deimer  cancela el tiempo que iba a estar con su expareja en el lugar y salen hacia la habitación.

Los empleados, al notar que la joven no salía, decidieron ingresar a la habitación y lamentablemente  la hallaron muerta sobre la cama con una herida con pico de botella en el pecho.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos para quien entregue información del paradero del hombre.

Compartir
Compartir