24 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Víctima del Covid murió Alcalde de Repelón

Víctima del Covid 19 falleció en las últimas horas el Alcalde de Repelón Eduardo Polo, quien estaba recluido desde hace varios días en la Clínica Porto Azul

La gobernadora Elsa Noguera, lamentó a través de su cuenta de Twitter la muerte del alcalde, de quien recordó sus recorridos por todo el municipio, atendiendo la emergencia sanitaria y con quien soñaba con el día final de la pandemia.

En su trino, la mandataria dijo: «Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la Covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio», indicó la mandataria a través de unos trinos en su cuenta de Twitter con fotos del mandatario fallecido.

Aprovechó para hacer llegar una voz de aliento a sus familiares y conocidos, por la fatal pérdida: «Lamentamos profundamente su partida, a su familia, a sus colaboradores en la Alcaldía y a la gente de Repelón un abrazo con inmenso cariño».

«En un momento tan duro como este, además de elevar nuestras oraciones al cielo, estoy segura que Eduardo compartiría con todos el mensaje de que tenemos que cuidarnos. Paz en su tumba», sostuvo la Gobernadora del Atlántico.

Compartir
Compartir