25 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Venezolano asesinó a su pareja y trató de suicidarse

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Carlos Medina Dorantes asesinó de varias cuchilladas a su pareja sentimental Rosmeri Margarita Pérez Torres y antes de ser capturado se propinó varia heridas en un frustrado intento de suicidio.

Ambos son oriundos del Estado Zulia, Venezuela.

Tras cometer el hecho en el Pie del Cerro se escapó. Personas y miembros de la Policía que llegaron a su vivienda lo hallaron con varias heridas hechas con arma blanca, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Universitario del Caribe. Hasta el momento se tiene informe sobre la gravedad de su estado de salud.

Todo indica que la mujer estaría con algunos familiares en el Pie del Cerro, cerca de la estación de gasolina, cuando de un momento a otro se presentó el sujeto y tras hacerle varios reclamos, se fue contra ella y la acuchilló en varias oportunidades en presencia de quienes estaban allí. Eran las 4 de la mañana de hoy.

Según las autoridades, el extranjero capturado fue identificado como Carlos Medina Dorantes, de 48 años. La víctima mortal era su compañera sentimental, Rosmery Pérez Torres, quien falleció debido la gravedad de las heridas recibidas con arma blanca.

La rápida presencia de la Policía en el lugar hizo que el homicida en un intento por evadir la justicia intentara suicidarse, hiriéndose en las muñecas y en la región intercostal derecha, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial.

Compartir
Compartir