26 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Vademécum de Fe: un libro para alimentar mente y espíritu

Mañana a las 3 de la tarde será la presentación virtual de la obra que se podrá seguir a través de Facebook.

María Virginia Mendoza Ojeda, la autora de este libro es una mujer soñadora, amante de las letras, de la cultura, pero sobre todo, una persona llena de fe. Esta barranquillera nos presenta su segundo libro denominado Vademécum de fe, inspirado en las reflexiones y testimonios que se encuentran en los evangelios. Por eso nos propone una «receta» diaria para alimentar mente y espíritu, motivando al lector a encontrar en su interior la fuerza necesaria para desarrollo su proyecto de vida.

“Mi intención es compartir esa palabra viva que a diario nos interpela y que, si la dejamos actuar, ejerce su poder sanador y se constituye en guía para nuestro diario vivir”, dijo la autora a Hora en Punto.
El vademécum es una guía de medicamentos que nos indica su uso, componentes y aplicación; de ahí el nombre de este compendio que pretende dosificar algunos apartes de la biblia, que tomados en pequeñas dosis, son de vital importancia y utilidad para nuestras vidas.

El lanzamiento se realizará de manera virtual este 03 de octubre desde las 5:00 pm a través de un en vivo realizado por Facebook, contará con la participación del coach Jorge Baena y la presentación de artistas de música góspel, entre otros. Evento que ella ha denominado Encuentro de Amigos, Letras y Café; donde, además de su familia, estará acompañada por amigos que con sus talentos animarán la velada.
La invitación está abierta para que todo el público se conecte a este gran lanzamiento virtual a través de sus redes sociales.
maría virginia mendoza Ojeda
@mavimend

Compartir
Compartir