25 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Urshela: ¡imparable!

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela entró en una increíble racha con los Yankees de Nueva York: el sábado 1 de agosto consiguió su segundo cuadrangular de la temporada en el triunfo 5-2 sobre Medias Rojas de Boston.

Urshela brilló en el encuentro ya que en cuatro turnos al bate logró un cuadrangular, recibió una base por bolas, bateo un rodado de out y se ponchó en la última oportunidad. Además, impulsó cuatro carreras para registrar un promedio ofensivo de .227.

Yankees venció este domingo 9-7 a Boston, en un partido en el que el cartagenero se fue con tres imparables y una carrera impulsada en cuatro turnos al bate.

Urshela subió su promedio ofensivo en esta temporada a .308, con ocho imparables en 26 turnos, seis carreras impulsadas y seis anotadas.

En la jornada del pasado viernes, Urshela ya había conectado su primer jonrón de la temporada, justamente frente el mismo rival, Medias Rojas de Boston, en lo que fue el primero juego de la serie que dejó como vencedor al a novena de Yankees con marcador de 5-1.

Con esta victoria, los ‘Bombarderos del Bronx’ se mantienen en la parte alta de la división Este de la Liga Americana con seis victorias y una derrota.

Compartir
Compartir