octubre 21, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Tránsito departamental intensifica controles en puente festivo

Durante este puente festivo, el Instituto de Tránsito del Atlántico incrementará los controles en las diferentes vías del Departamento, con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad de los actores viales.

«Teniendo en cuenta que en este puente festivo se conmemora el Día de la Raza y que es la semana de receso escolar, el Tránsito del Atlántico hará controles en los diferentes corredores de acceso al Departamento», indicó la funcionaria.

Cadavid detalló que los controles están encaminados a verificar que los conductores no excedan la velocidad de los vehículos y que no conduzcan en estado de alicoramiento.

Otra de las recomendaciones de Cadavid es que tengan en cuenta que si se sienten cansados al momento de conducir, «es preferible que haga una pausa y luego continúe su viaje, para así evitar accidentes de tránsito en las diferentes vías que utilizan para desplazarse a las ciudades principales de la Costa o, en su defecto, al interior del país», indicó.

De igual manera, Cadavid recordó que es importante cumplir con el distanciamiento social, por ello recomienda a los usuarios de las vías que sigan las indicaciones que establecen las empresas de transporte público para que cuiden su salud y la de su familia.

«Es importante recordarles a la ciudadanía y a las empresas que cumplir las normas de transporte y de tránsito es fundamental, sobre todo porque con ella garantizamos la seguridad de los usuarios durante su viaje y, además, contribuimos a la no propagación del Covid-19», expresó la funcionaria

Compartir
Compartir