29 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Temor en Villa Campestre por panfletos amenazantes

La proliferación de panfletos amenazantes en distintos sitios de Barranquilla, es un tema que preocupa a los ciudadanos y las autoridades.

En las últimas horas, nuevos episodios de amenazas planetarias han sacudido a la ciudad, esta vez en el sector de Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia, en el que vecinos del lugar han denunciado que en varias de sus calles aparecieron panfletos firmados por las Fuerzas  Especiales de ‘Los Costeños’.

En el papel amenazante hay escritos seis nombres y señala que estos serán “ejecutados como lo fueron la banda ‘Los Mega Play’ el día del velorio en el barrio Olaya”.

Vecinos de Villa Campestre denunciaron sentirse preocupados porque la situación de inseguridad en esa zona está “fuerte” y las recientes amenazas solo incrementan el temor en los vecinos.

“Si bien el panfleto tiene nombres específicos, la situación no reduce  el temor, debido a que no sabemos quiénes son esas personas, si son nuestros vecinos. No queremos que esto se ponga peor de lo que ya está”, señaló una residente de la urbanización. 

Leonel Morrón Maiguel, el secretario de Gobierno de Puerto Colombia,  confirmó que el panfleto fue lanzado en la zona de vieja de Villa Campestre y en el sector de Ciudad del Mar. El funcionario manifestó que las autoridades ya están al tanto de la situación  y pusieron en marcha las investigaciones para determinar si las amenazas son ciertas o no. Les damos un parte de tranquilidad a los vecinos de que estamos al frente de la situación, aunque no sabemos la procedencia del panfleto”.

Compartir
Compartir