octubre 21, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Suspenden filmación porque a «Batman» le dio coronavirus

Después de que la pandemia de COVID-19 se recrudeciese en territorio norteamericano, fueron muchas las producciones que vieron obligadas a paralizar sus rodajes hasta que mejorase la situación, incluyendo grandes títulos como ‘Jurassic World: Dominion’, o una ‘The Batman’ que retrasó su estreno hasta el 1 de octubre de 2021.

Hoy, poco después de que el largometraje basado en el personaje de DC retomase su filmación en el Reino Unido, en Warner Bros. se han visto obligados a suspenderla nuevamente después de un miembro del equipo —cuya identidad han decidido preservar— haya dado positivo por Coronavirus. Poco después, Vanity Fair ha informado de que el afectado no es otro que Robert Pattinson.

La noticia ha llegado a través de un escueto comunicado a través de un representante de la compañía, en el que puede leerse lo siguiente: «Un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y está en aislamiento conforme a los protocolos establecidos. El rodaje está pausado temporalmente».

Por el momento, el estudio se ha negado a confirmar o desmentir si es Pattinson quien ha contraído el virus. Dependiendo de cuánto tiempo tenga que permanecer en cuarentena el actor que, recordemos, da vida al propio Cruzado Enmascarado en ‘The Batman’, y de si ha habido más contagios entre trabajadores, la paralización del rodaje podría ser lo suficientemente severa como para tener que desplazar de nuevo la fecha de estreno fijada.

Si ya teníamos unas ganas tremendas de ver ‘The Batman’, después de haber visto el espectacular primer tráiler de la película en la DC FanDome las expectativas se dispararon a niveles aún mayores. Sólo nos queda desear que la persona infectada no desarrolle síntomas y se recupere lo antes posible, y que Matt Reeves y el resto del equipo puedan ponerse manos a la obra con la que, sin duda, es una de las adaptaciones de cómics más esperadas.

https://7fba944a02fdc779f2221c4521c81cf6.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0
Compartir
Compartir