24 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Sicarios asesinan a 2 mujeres e hirieron a bebé de 8 meses en Cali

Un ataque sicarial que dejó como saldo dos mujeres muertas y un bebé gravemente herido en la ciudad de Cali, agravando así la delicada situación de orden público que azota a esa zona del país en los últimos meses.

El hecho se registró hacia las 9:30 de la mañana de este jueves 10 de septiembre sobre la carrera 102 con calle 42, frente al conjunto residencial ‘Cali Alto’, ubicado en el barrio Valle del Lili, informó Blu Radio en el medio día de este jueves.

De acuerdo con las primeras versiones, los sicarios se movilizaban en una moto y se acercaron a sus víctimas quienes se transportaban en un carro color gris. Sin mediar palabra dispararon contra las mujeres y el bebé de 8 meses de nacido.

Vecinos del sitio de inmediato trataron de auxiliar a las víctimas, sin embargo, una de las mujeres falleció de inmediato, la otra no resistió la gravedad de las heridas y murió en un centro asistencial, mientras que el niño también lucha por salvarse.

Cabe resaltar que gracias a la reacción de la Policía se pudo capturar a los dos presuntos sicarios que cometieron el crimen.

Versiones extraoficiales precisaron que se trata de dos jóvenes y que uno de ellos sería menor de edad.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas de este atentado sicarial que consterna a la capital del Valle.

Compartir
Compartir