25 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Se filma “Summer Loving”, la precuela de “Grease”

42 años después, se le dará vida a «Summer Loving»

Los musicales son una parte fundamental de la cinematografía, muchos de ellos se volvieron verdaderos clásicos del cine que siguen vigentes hasta el día de hoy, uno de ellos es ‘Grease’, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978 y a más de 40 año se está preparando una precuela donde se narrará cómo se conocieron estos dos entrañables personajes y finalmente se confirma que Brett Haley dirigirá ‘Summer Lovin’.

La película ‘Grease’ fue todo un fenómeno de la cultura pop al retratar la relación de la chica dulce con el chico peligroso, algo que sigue siendo explorado en el cine hasta el día de hoy con sus distintas variantes. Después de ‘Saturday Night Fever’, John Travolta protagonizó esta película que lo llevaría a la cima de su carrera y hoy es quizá uno de los papeles más recordados de este actor.

Por medio del portal Deadline se ha dado a conocer que Brett Haley dirigirá ‘Summer Lovin’, precuela de ‘Grease’ la cual todavía no tiene una fecha de inicio de grabaciones ni un posible cast, pero Paramount está muy esperanzado en que esta película pueda atraer al público y con suerte crear toda una franquicia basada en este clásico.

Si bien Brett Haley es un director con poco reconocimiento, ya que sus mayore trabajos han estado dentro del cine independiente con producciones como ‘I’ll See You in My Dreams’, ‘The Hero’ y ‘Hearts Beat Loud’, pero se espera que pueda retratar perfectamente a esta pareja y cómo se conocieron en aquella «noche de verano» con ayuda de la guionista Leah McKendrick Haley y los productores Temple Hill y Picturestart.

Compartir
Compartir