28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Sazón Atlántico: el turno es para el «festival del bollo»

De los fogones de los municipios al corazón de los barranquilleros. Bajo esta consigna, la Gobernación del Atlántico puso en marcha la iniciativa ‘Sazón Atlántico’, que busca reactivar la economía de los festivales gastronómicos del Departamento. 

Ahora el turno le toca a Ponedera con “El Festival del Bollo”, según anunció este martes la Gobernadora Elsa Noguera desde su cuenta de Twitter.

“Los atlanticenses somos reconocidos por el sabor de nuestra cocina. En Sazón Atlántico integramos los festivales de cinco municipios, para llevar sus recetas directamente a las casas de los barranquilleros a través de la aplicación Rappi. Más de 5 mil familias, que viven de la gastronomía, se beneficiarán con este banquete solidario que hemos preparado con mucho cariño”, aseguró la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera. 

Como en los últimos, Ponedera celebra su Festival de Bollo con el mismo entusiasmo que en su versión anterior, pero esta vez será a  través de Sazón Atlántico y sus plataformas virtuales.

LA Gobernadora explicó que «a través de las plataformas virtuales podrás elegir entre deliciosos y variados tipos de bollo, hechos por nuestras matronas de este municipio. ¡No te quedes sin probarlos!»

Marcela Dávila, Secretaria de Cultura, indicó que en «Ponedera sí hay festival, por eso a través de las diferentes plataformas virtuales que tenemos disponibles para ti, encontrarás diferentes combos con todo tipo de bollo: bollo de mazorca, bollo de yuca, angelito, bollo limpio, de bocadillos podrás conseguir»

«Con tu compra podrás beneficiar a más de 200 matronas del municipio de Ponedera que traerán lo mejor de sus recetas y de sus fogones directamente a sus corazones», agregó.

Compartir
Compartir