31 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Sazón Atlántico: 6 mil arepas en dos días

Sazón Atlántico fue, sin duda un éxito “virtual”. Las arepas de huevo fueron bien recibidas por los barranquilleros que en tres días consumieron más de seis mil de ese manjar típico preparados por expertas matronas del departamento del Atlántico, a un día de terminar el evento.

La iniciativa se ha convertido, en un alivio para este particular sector de la gastronomía, y da un empujón para la reactivación económica de muchos emprendedores.

La secretaria de Cultura y Patrimonio, Marcela Dávilaafirmó este domingo que  “…desde las siete de la mañana estamos recibiendo alrededor de 150 pedidos por minuto, lo que nos obliga a realizar cortes en los pedidos para equilibrar el ritmo de la producción. En la cocina estamos trabajando a toda marcha para que sus arepas lleguen frescas y con todas las medidas de bioseguridad”.

Sazón Atlántico es una iniciativa de la Gobernación del Atlántico, con apoyo de Rappi, Sabor Barranquilla, Fundación Gases del Caribe, ProBarranquilla, La Vianda, Promigas, Sena Atlántico, Grupo Colba y las alcaldías municipales.

Este lunes festivo 20 de julio, en plena fiesta de la Independencia de Colombia, las matronas dueñas del secreto del sabor caribe continúan con su arte culinario para lograr hacer las ocho mil arepas de huevo en el festival, en medio de los más estrictos controles de bioseguridad. Así que, usted que está leyendo esta nota… ¡aún puede hacer su pedido y degustar las mejores arepas del caribe colombiano!

Compartir
Compartir