31 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Roglic líder del Tour; Bernal, segundo

La novena etapa del Tour de Francia 2020 se ha disputado este domingo 6 de septiembre con salida en Cazères-Sur-Garonne y meta en Loudenvielle. Tuvo un recorrido de 153 kms de distancia, y el ganador fue el esloveno Pogacar. Primoz Roglic se apoderó del liderato y Egan Bernal es segundo en la general.  Nairo, Urán y Miguel López perdieron tiempo miewntras que Egan Bernal demostró que está para grandes cosas en este Tour y llegó de cuarto y ahora se trepó de segundo en la tabla general a 21 segundos del líder de la competencia.

El esloveno Tadej Pogacar se llevó este domingo la 9ª etapa del Tour de Francia en Laruns, en los Pirineos, donde su compatriota Primoz Roglic le arrebató el maillot amarillo al británico Adam Yates,

Roglic fue segundo en esta segunda etapa de montaña de 153km por delante del suizo Marc Hirschi, un día antes de la primera jornada de descanso.

En cuanto a los colombianos en esta etapa, Nairo Quintana y Rigoberto Urán mostraron su casta de varios años en las Grandes Vueltas y no perdieron mucho tiempo en la jornada. Ahora están en el quinto y sexto puesto, respectivamente, a 32 segundos de Roglic.

Por su parte, Miguel Ángel López cedió tiempo, pero se mantiene en el top 10 de la general, siendo noveno a 1.15 minutos.

Compartir
Compartir