28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Regresa el fútbol al Romelio; Junior – América a las 7 y 30 pm.

Vuelve el fútbol colombiano. Después de más de cinco meses de para por la pandemia el espectáculo del balompié profesional regresa al osis. El escenario donde rodar el balón será el legendario estadio El Romelio Martínez, de Barranquilla, será el estadio en el que el Junior de enfrentará al América de Cali por la Superliga, pero a puerta cerrada, sin público.

Y el escenario de la calle 72 está listo para ese primer juego que se llevará a cabo este martes 8 de septiembre a las 7:30 p.m., después de varias semanas de trabajos de para tener el estadio a punro se han ejecutado trabajos especiales de poda y fertilización de la grama, que permiten disfrutar de un escenario ideal para celebrar el juego..

Cono todo espectáculo público, aún sin afluencia de aficionados, la Alcaldía de Barranquilla implementó  medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus, según lo establece la Resolución 1507 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Dos vehículos de la Patrulla Covid, recorriendo los alrededores del escenario, para verificar  que no se formen aglomeraciones de público.

Ademas 20 orientadores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, 10 voluntarios de la Cruz Roja, 20 logísticos del Club Junior, serán desplegados al escenario para garantizar el normal trámite del encuentro.

Compartir
Compartir