31 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Raimundo Angulo, otra vez en UCI

Tras presentar un bajón en los niveles de saturación de oxígeno, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, tuvo que ser ingresado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intermedios. Sin embargo, sus familiares señalan que se encuentra estable y consiente, informó BLU Radio.

Luego de permanecer cerca de 20 días en una clínica de rehabilitación, a donde había sido trasladado para superar las secuelas del COVID-19, Angulo tuvo que ser internado otra vez en la clínica Medihelp en Cartagena.

Su sobrino, Jose María del Castillo, explicó que Angulo sufrió un bajón en los niveles de saturación de oxígeno. «Presentó un bajón de saturación, que es el oxígeno que va al cerebro y obviamente a todo el organismo, se le bajó al 75%. Los médicos lo estabilizaron y demás, pero prefirieron transferirlo porque en Medihelp se encontraban todos los aparatos y dispositivos necesarios en caso de tener una emergencia”, dijo Del Castillo

En diálogo con BLU Radio, Del Castillo explicó también que en los exámenes de laboratorio de rutina le fue detectada una infección urinaria, que ya es tratada por los especialistas.

“Él está muy bien, hablando hasta por los codos. Hablamos por videoconferencia y me di cuenta que era el mismo Raimundo que yo conocía”, relató.

Compartir
Compartir