24 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Por el Cortissoz entrarán maravillosas oportunidades para Barranquilla: Duque

El Presidente Iván Duque llegó este sábado a Barranquilla para cumplir una agenda que inició en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde inspeccionó los protocolos de bioseguridad para el reinicio de los vuelos, que empezarán desde este 1 de septiembre y después se trasladó al Malecón del Río para oficializar la entrega de las obras en  la llamada «Caja de Cristal».

Duque recorrió las obras de la terminal aérea, que avanzan en un 93% y que se espera, sean parte del primer piloto en el país, para vuelos internacionales.

El Presidente afirmó que «…aquí sabemos que el año entrante vendrán oportunidades maravillosas porque tendremos la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, la Copa Américas, las eliminatorias y también muchos eventos corporativos que se están organizando con todos los elementos de bioseguridad».

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, acompaño en la visita al primer mandatario para evaluar  lo que ha sido el manejo de la pandemia y también está con otras autoridades del orden nacional y local, para recorrer el Gran Malecón y entregar el pabellón de eventos, ‘Caja de Cristal’

La «Caja de Cristal», es un pabellón de eventos que tendrá capacidad para 1.000 personas y que fue diseñada en el marco de la Asamblea del BID que se iba a realizar este año pero quedó aplazada cuyas fechas fueron confirmadas para marzo del 2021.

También el presidente Iván Duque anunciará el servicio de Internet gratis en todo el Gran Malecón del Río, que se ha convertido en el polo del turismo en la capital del Atlántico.

Compartir
Compartir