23 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Policía recaptura a “Tommy masacre”

El temible “Tommy masacre” no pudo evadir más a las autoridades. A cuatro meses de su fuga, un grupo de la Policía Metropolitana de Barranquilla tendió un cerco en los alrededores del barrio Las Malvinas con el objetivo de recapturar al delincuente oriundo de Venezuela, Tommy Joel Zerpa Brito, quien había escapado de la URI de La Pradera.
Tommy Masacre, quien debía estar en la cárcel Modelo desde hace varios meses, tras la orden del juez de control de garantías se encontraba en la URI, porque desde la cárcel Modelo lo devolvieron en dos oportunidades por “hacinamiento”. Y de allí, se escapó.

En una modesta casa situada en la carrera 6T con calle 97, del barrio Las Malvinas de Barranquilla, fue donde el comando de las fuerzas policiales irrumpieron y encontraron dentro del baño de la vivienda, a “Tommy Masacre”, quien intentó abrir fuego contra los uniformados con una pistola Glock 9 milímetros, pero la pericia de los agentes logró impedirlo, sometiendo al hombre y arrestándolo.

En el interior de la casa las autoridades encontraron un fusil de asalto M-16, con municiones 5.56, de uso privativo de las Fuerzas Militares y dos pistolas 9 milímetros. También le hallaron diez kilos de marihuana prensada.
El siniestro delincuente había sido imputado por el crimen del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla quien se había negado a pagar una extorsión. Igualmente fue judicializado por un triple crimen perpetrado en Santa Marta.

‘Tommy Masacre’ fue imputado por el crimen del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, por encargo de ‘Los Costeños’ tras negarse a pagar una extorsión.

También lo sindican de un triple crimen en la ciudad de Santa Marta.
Tras ser internado en la carceleta de la URI de La Pradera logró fugarse y esconderse de las autoridades, pero siguió comtiendo extorsiones y crímenes.
Según las indagaciones de las autoridades, “Tommy Masacre” es el sicario “preferido” por ‘Los Costeños” por su sangre fría para cometer los delitos.

Compartir
Compartir