21 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Policía intervino dos discotecas de Barranquilla por violar bioseguridad

La Policía Metropolitana de Barranquilla intervino anoche dos discotecas de la ciudad en las que se estaban efectuando eventos con más cantidad de gente que las permitidas en los protocolos establecidos por la Alcaldía por causa de la pandemia. Tanto el aforo como las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, no estaban siendo tenidos en cuenta.

El el barrio Miramar, en la discoteca Díscolo, se registró el primer operativo policial en el que los uniformados impusieron dos comparendos por el uso obligatorio de tapabocas y la suspensión temporal de la actividad económica.

En ese sitio se estaba desarrollando un concierto de un cantante de música urbana el cual fue anunciado durante días a través de las distintas redes sociales. En el interior del sitio, estaban entre otros, ex-jugadores del Atlético Junior  Edinson Toloza y Michael Ortega.

Según las autoridades, un segundo operativo se realizó  en el restaurante bar Moy’s hasta donde los uniformados llegaron y suspendieron también la actividad económica por diez días violar las normas.

Para hoy y por lo que resta de este puente festivo se esperan intensos controles por toda la ciudad para evitar aglomeraciones, violaciones al distanciamiento social y prevenir nuevos contagios.

Compartir
Compartir