29 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Playa de Coveñas, piloto para la reapertura

El sector La Coquerita, en el municipio de Coveñas, ha sido escogido como playa piloto para reapertura del sector turístico en este puerto, por lo que las autoridades competentes analizan que estén dadas todas las condiciones necesarias, informó el diario El Universal de Cartagena. 

La Coquerita fue escogida partiendo del insumo técnico aportado por la Dirección General Marítima (Dimar) para evaluación de las diferentes playas del municipio por parte de la alcaldía, Secretaría de Turismo, Policía de Turismo, y demás entidades vinculadas con la reactivación económica del municipio.

Es así como personal de la Capitanía del Puerto de Coveñas y la alcaldía de ese municipio realizaron una visita de inspección e indicaron que la reapertura depende de la autorización del Gobierno Nacional.

Una vez autoricen el reinicio de las actividades turísticas y recreativas, procederán al plan piloto en la playa de La Coquerita, previo cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad como son: puntos de lavado y desinfección, señalización de espacios, puntos de acceso y salida de la playa, entre otros.

Compartir
Compartir