24 de noviembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Petro hace politiquería con la muerte, replica Mindefensa

Gustavo Petro, a través de sus redes sociales, ha criticado fuertemente en los últimos días la actuación del Gobierno Nacional frente a la emergencia en San Andrés y Providencia por el paso del huracán Iota.

Petro, En uno de sus mensajes,  dijo que la democracia debe llegar realmente a las islas y no simplemente el usufructo mercantil de su territorio y respondió a un mensaje del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , en el que, sin nombrarlo, dijo que “ciertos sectores se empeñan en hacer politiquería con la muerte, el COVID-19 y ahora, el huracán”.

Usted ministro, Carlos Holmes Trujillo, sabía de la magnitud de la tragedia, evacuó las fuerzas de su ministerio, pero no evacuó a la población, la dejó a su merced, escribió el líder de la Colombia Humana en twitter.

Seguidamente, el jefe de la cartera de Defensa respondió que «Petro no solo miente», sino que desconoce el valor y el compromiso de quienes trabajan para salvar vidas.

“Mientras usted @petrogustavo sigue haciendo politiquería con la muerte,el COVID-19 y ahora el huracán Iota, el gobierno del Presidente @IvanDuque continúa atendiendo damnificados, ayudando familias y reconstruyendo viviendas y caminos. En eso nos diferenciamos hoy y siempre (1)”, escribió.

Compartir
Compartir