30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

¡Para Ripley! Perro sobrevivió a sacrificio, se desenterró y apareció vivito y coleando

La mascota se aferró a la vida de tal manera que su historia le da la vuelta al mundo.

Un pastor alemán llamado ‘Kiriusha’ protagonizó una historia increíble, luego de sobrevivir a un sacrificio con inyección letal el cual se les administró por pedido de los dueños que aseguraron que la mascota sufría de una enfermedad supuestamente crónica e incurable. El caso se registró en la ciudad de Ujtá, en el estado ruso de Komi, Informó en la tarde de este lunes Blu Radio.

La nota que publica la emisora en su portal narra que al parecer, ‘Kiriusha’ no murió pues soportó la dosis y solo quedó en un sueño profundo. Posteriormente, el perro logró salir de la fosa donde había sido enterrado y vagó por el bosque hasta llegar a una carretera. Allí, la mascota se desplomó por el cansancio y fue encontrada por un conductor llamado Olya, quien al darse cuenta de su lamentable estado se conmovió.

Perro sobreviviente a sacrificio
Estado en que se halló a la mascota

El perrito fue llevado a un hogar animal llamado Dobry Górod (Buena Ciudad) , donde recibió los cuidados que garantizaron su recuperación. El extraño caso cobró notoriedad en redes sociales y varias personas aseguraron conocer la historia del pastor alemán, indicando quiénes eran sus dueños, agrega la nota de BLU Radio.

La sorpresa fue mayúscula para los amos de ‘Kiriusha’ al darse cuenta que el mismo animal desahuciado al que intentaron sacrificar una semana antes estaba vivo. Inicialmente, los dueños de la mascota se comunicaron, pero después desistieron y no volvieron a contestar mensajes del hogar animal.

“No fuimos más lejos para averiguar qué le pasó realmente al perrito, pero ahora está en buenas manos. Es difícil imaginar lo que tuvo que soportar hasta que conoció a su ángel de la guarda Olya en el camino. La última semana fue lluviosa, un animal salvaje camina por el bosque. Es un milagro que haya sobrevivido. ¡Pero todo se acabó! ¡Una nueva vida está por venir!”, comunicó la el hogar Dobry Górod.

Perro que sobrevivió a sacrificio
Después de su odisea, así luce el protagonista

Ahora, la historia de ‘Kiriusha’ está a la espera de un final feliz, ya que espera un hogar que lo adopte y le brinde el calor que extrañó durante su cruda aventura.

Compartir
Compartir