21 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

«Para que Duván Zapata pase a otro club, deben pagar $US80 millones»

El equipo Atalanta de Bérgamo tiene claro que para que su estrella, el colombiano Duván Zapata, sea transferido a otro club, deben poner en la cuenta entre 70 y 80 millones de euros. Por menos dinero, el artillero colombiano no abandonaría la escuadra donde hoy luce sus mejores talentos.

Según Tuttosport, «No hay negociación entre Atalanta y Juventus para el delantero central colombiano Duvan Zapata, la negociación del jugador solo puede comenzar desde 70-80 millones de euros». El medio italiano también informa que desde Atalanta nunca han considerado poner en el mercado al delantero y mucho menos recibido ofertas concretas.

Por su parte el Presidente del Atalanta Antonio Percassi volvió a reiterar que la idea del equipo para la siguiente temporada es mantener la base y vender uno o dos jugadores nada más, siempre y cuando la oferta que llegue sea beneficiosa para el club y que “no lastime mucho lo deportivo”.
Duván volvió a ser el referente del ataque del equipo, aunque se perdió un poco por una lesión que sufrió a finales del año anterior y su lugar lo tomó Ilicic. Ahora, el esloveno es quien está lastimado y el colombiano a puro gol sigue demostrando que para que lo dejen ir de Atalanta tendrán que pagar lo que pida el club.

Con el gol que le marcó a Verona por la fecha 34 de la Serie A, el colombiano llegó a 80 anotaciones en Serie A, siendo el primero del país en toda la historia en conseguir esa cantidad de goles en una de las cinco ligas top de Europa. Además, está a un gol de los 100 como profesional. En esta temporada lleva 17 goles por Serie A y 6 asistencias, compartiendo el puesto de goleador del equipo con Luis Fernando Muriel.

Este martes recibirán al Bologna por la fecha 35 de la Serie A y esperan sumar los tres puntos para seguir luchando por terminar en lo más alto de la tabla. Por ahora, son terceros con 71 puntos.

Compartir
Compartir